notificacionesGenerales

Devoluciones

DEVOLUCIONES

(Condiciones)

 

TOPCONSUMIBLE ofrece la posibilidad de devolver los productos adquiridos desde su web y enviados por transporte dentro de los primeros 7 días, a contar desde la fecha de recepción de la mercancía por el cliente, y siempre que se cumplan las condiciones expuestas en esta página. Todos los trámites deber ser realizados de forma telemática.

· Tiene 7 días, desde la entrega de su pedido, para comunicarnos que desea devolver un artículo de su pedido y ejercer su derecho de desistimiento.

No será posible devolver productos que incluyan o se basen en licencias digitales, incluidas las licencias de Windows, los que hayan sido adquiridos bajo pedido exclusivo del cliente o productos confeccionados conforme a las especificaciones del cliente. 

Las tintas, discos ópticos y memorias de almacenamiento no volátil (Incluye cualquier dispositivo de almacenamiento como Discos Duros, Memorias Flash, Lápices de memorias, etc.), y todo producto que venga sellado de fábrica para preservar su calidad, debe ser devuelto sellado en su embalaje original en perfecto estado, no recibimos devoluciones de estos si no están en su envase sellado tal como fueron enviados. Se considerará anulado el derecho una vez abierto o desprecintado el producto, por contener licencias de sistemas operativos inseparables del producto fácilmente reproducibles o por verse depreciado su valor.

Siempre que tenga dudas sobre compatibilidad entre sus dispositivos y nuestros productos puede consultárnoslo, el fabricante del hardware también puede ofrecerle información sobre la compatibilidad.

Recuerde que el artículo en cualquiera de los casos se debe enviar en su embalaje original y con todos sus accesorios intactos y respetando cualquier sello original del fabricante, si el mismo formaba parte de un Kit, pack, u oferta, debe enviarnos el contenido completo del mismo, pues es indivisible, esperamos recibirlo en perfecto estado acompañado de una copia del albarán/factura con el que lo recibió.

· Debe enviar mediante el transporte que Ud. elija, a nuestra sede, el material que desea devolver para ser abonado. Este gasto corre en todo momento por parte del cliente.

El mismo deberá ir portes pagados (No aceptaran el envío de portes debidos) Es importante que los datos del remitente estén a su nombre y que incluya un comentario mencionando su número de cliente y todos los datos que puedan facilitar el proceso.

· Una vez se revise el estado de lo recibido, si cumple los requisitos, se procederá a abonar en su cuenta de cliente el valor del producto. Este abono será utilizado automáticamente al efectuar una compra y será descontado de la misma. Si el monto utilizado fuese inferior a su abono, el saldo quedará en su cuenta a la espera de un próximo pedido.

· El contenido del paquete debe encontrarse correcto y completo y el producto enviado deberá incluir toda la documentación (manuales, folletos.) así como su material y caja de embalaje original.

· Con el fin de agilizar los procesos de recepción y envío de material, no se aceptará ningún material de RMA que no cumpla los requisitos mencionados en la información adjunta.

· Proteja el artículo, incluyendo su embalaje original, de tal forma no se deteriore en su transporte, no utilice directamente el embalaje del producto como embalaje de envío, no está pensado para estos fines y puede resultar dañado irremediablemente o parte de su contenido extraviado.

Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original (sin desprecintar), en perfecto estado y protegido de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte. En caso contrario TOPCONSUMIBLE se reserva el derecho de rechazar la devolución. Las devoluciones deben ser entregadas en destino dentro de los 7 días posteriores a la fecha de aceptación de la devolución. En caso contrario será rechazada.

· Microfix Pro Works SL rechazará la entrega de productos embalados inadecuadamente y no se hará responsable de pérdidas totales o parciales o deterioros ocurridos en el envío.